Soy Mi Paso por tu Piel”
©Silvia Aguilar Gamino©



Una sobrecarga importante de ideas entrelazadas esperando a tomar forma 
han anidado en mí desde temprana edad. 
Estos pensamientos que han brotado sin tregua, han tenido cauce en momentos muy precisos a lo largo de mi vida; siempre he escrito, solo que antes únicamente lo hacía para una persona en concreto; mi escrito lo entregaba a su dueño y ahí acababa todo.

Poco a poco me fui dando cuenta que quería liberar a este pequeño duende que navega en mi mente y que me induce a trasladar en escritos aquellas reflexiones que me llaman a detenerme y ahondar en mi vivir diario.

Creé mi primer blog “No existen más que dos reglas para escribir; tener algo que decir y decirlo” y antes de cumplir el quinto aniversario del mismo, decidí dar un giro con un cambio de nombre y de imagen y desde ese momento pasó a denominarse “By Silvia” para finalmente convertirlo en la web
"Silvia En Exclusiva".

Mi primer libro se llama "Príncipes VerdeAzules " y lo he escrito junto a Jorge Moreno.

Mi segundo libro “Soy Mi Paso por tu Piel”, contiene reflexiones cargadas de sensaciones, pasiones, desvelos, inquietudes y provienen de mi Mundo y de otros Mundos que he compartido. Aquí os espero (
disponible en Amazon)

Silvia Aguilar Gamino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...