“Sucedió … ¿Sucedió?”

Sucedió como en una de esas amañadas  narraciones carentes de lógica aplicable, amparadas al abrigo de empalagosas edulcoradas pasiones con poco espacio para vislumbrar sensatez frente a apariencias, que me hablé en tus labios.

Saciada mi gula … saneada tu ingestión … unos satisfechos “Pecados Capitales” colmaron el fin de una historia que seca quedó.

 
Un viraje brusco en contraria dirección viene pagar el alto precio de la deuda que supone redimir pasos cautivos. Algo me dice que de alguna forma, cada uno entregó al otro lo que andaba buscando o tal vez a la par o quizás por todo lo contrario, lo que quería dejar escapar.  Esto… aún está por descubrir.

Impídeme pues tú que puedes inhumana conciencia, permutar falacias por  evidencias.

Just call me “What if” …
... Por ahora …
Silvia AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...