"El pasado pasa, pesa y prepara "

Y allí queda … Dónde se creó … Paralizado en instantes Absorto en melancolías … Fuera del alcance … Abandonado en un lugar al que tan sólo se recurre cuando has dejado de sentir …


Es el fuerte deseo de retorno el que impera … Es la dolorosa añoranza que aviva la memoria … Es el humo de la hoguera que dejó una mirada. Es la estela de unos labios … Es lo que ya dejó de ser …
Y sin embargo, preguntas


Pesa haber dejado ir … Pesa haber dicho de  más … Pesa un alma soldada a un aroma … Pesa el fraude … Pesa gélida la pérdida … Pesa que aún “pese” …
 
Y sin embargo, preguntas
 

Preparado quedas en el arrepentimiento … Experimentado deshaciendo hechizos … Ducho frente al desencanto … Experto en invisibles búsquedas … Versado en descifrar … Maestro en ocultar …

 

Y ahora … soy yo quién pregunta

 

 

Silvia AG

4 comentarios:

  1. Hola, recien estoy comenzando con esto de los blogs y la verdad que estoy apacionada.

    Tambien comence a escribir en mi propio espacio, aquite lo envio, cuando tengas un tiempito.

    Saludos.

    http://historiarealdecarmen.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...