"¿ Y ... ?"

Espero que haya cabida en este mar de sueños para que algunos de los que ya parecen escabullirse asustados regresen para lograr culminar su mandato.
Mi antes férrea voluntad les mantenía expectantes.
Cándidos confiados de un futuro que llegaría, se mantenían en alerta ante cualquier mínima manifestación que les fuera acercando hasta el objetivo. Desconocedores aprendices incultos en el arte, desplomados sin freno imploraban cabida en brazos que poco podían sostener.  
Mal enfocada dedicación en crear algo que sobrevolara más allá de lo posible narrado.
Ahora, en una extenuante vida que arrastra silencios poco queda por decir.
Y te recuerdo
y me buscas
y te quedas
y te dejo ir
y te giras
y me escondo
y te ignoro
y me gritas
y me huyes
y me es indiferente
y me reconstruyo
y te arrepientes
y te asustas
y quiero dejar de ser quién has hecho de mí
y deseas que vuelva a ser
y te quiero en mi mundo
y me arrepiento
y me exiges
y me esperas
y dejo de “reconocerte
y “te reconoces no reconociéndome”
y nos dejamos vencer …
y la vida pasa como pasa el dolor por ti, por mí, como pasa el ardor de dos cuerpos derretidos al atardecer mientras unos desgarrados ojos nos recuerdan que pudimos y sin embargo, no fuimos capaces …
y…
¿ahora qué?
 
Silvia AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...