"Clearway"

¿Tan fácil resulta?...

¿Romper los lazos de la comunicación es un acuerdo tácito unilateral del que no hay que rendir cuentas?...
Imagino que suele resultar más cómodo optar por este camino ya que al fin y al cabo te mantiene alejado de posibles reacciones que puedan, como mínimo, incomodar y ante las que pocos están en disposición de hacer frente.

Además es una salida que requiere poco esfuerzo. Un corto paso que no genera gran sacrificio y que requiere de muy poco valor. Muy acorde a pusilánimes…

Un asequible escape alcanzado en instantes que da margen al tiempo para que el olvido llegue, pues normalmente lo que se persigue conseguir es que este “espacio” juegue a tu favor dilatando el tener que responder ante tal acto y “el olvido” en este caso es un apoyo fuerte y una apuesta con la que confían contar para socorrerles y así alcanzar la “Zona Libre de Obstáculos”.

Dejando de lado qué es lo que impulsa a cada sujeto a hacer qué en determinadas situaciones, este tipo de reacciones quizá debieran ser un poco más meditadas, pues romper sin más el “conducto” que unía, puede dejar aislada a la persona a la que antes iban dirigidas las palabras, ya que no siempre “el olvido” aparece para ayudar. Silvia AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...