"Quimeras"

Espejismos creados al antojo de quién en ellos se refleja.

Efímeras quimeras que desorientan esperanzas.

Pérdidas hirientes que destrozan fragilidades en construcción.
 
A veces no somos conscientes de las maquiavélicas jugadas que nos esperan cuando despertamos de algunos letargos en los que voluntariamente, hemos decidido retirarnos para que la realidad no nos moleste.
 
Ideamos absurdas fantasías que “vestimos y desnudamos” según nuestro estado de ánimo y necesidad de abrigo. Vivimos en ellas el tiempo que tarda nuestro juicio en imponer orden de nuevo. Y es entonces cuando tu mirada al pasado trata de abrirse paso mientras cae violentamente dentro de un vacío tenebroso, al tiempo que repasas en qué momento dejaste que entrara la estupidez para dejarte caer vencida confiando que podía ser.

Me he vuelto a confundir.

No dejo de preguntarme si estos reflejos que mis espejos me lanzan,  desaparecerán definitivamente entregándome así razones suficientes para descartar más delirios que dominan mi voluntad.

Será cuestión quizás de plantar cara a estas quimeras ver si de una vez por todas, dejan de vomitar innecesarios sueños imaginarios que hago reales a golpe de insistencia, (insistencia que ya hasta resulta incómoda), y me rindo ante el clamor popular que aboga por desertar en este afán alertados por gritos que pregonan que son prácticamente imposibles de conseguir …
 

De repente …
siento cómo nace
oquedad en mi alma …
 
Silvia AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...