"Abatidas MaRiOnEtAs"


Resulta no siempre adecuada la cantidad de tiempo que se recibe.

A la hora de “calibrar” casi nunca se coincide, pues los niveles que miden las entrega son dispares y sucede entonces que los reclamos a veces llegan al escalafón de exasperantes en grado de agonía.

Hay quién, acostumbrado a ser centro único de universos que no le corresponden, egoístamente se resiste con fuerza ante la posibilidad de pérdida del “trono” que gobierna (lo haya conseguido por "mérito propio" o bien lo haya expropiado).

Aún cuando las cadenas agotadas ante el sacrificio se han derretido, se siguen aferrando sin dejar de exigir que “sus tiempos” sean atendidos por encima de todos y de todo.


Desarrollan una sucia astucia que les confabula con el arte de conseguir siempre lo que desean a base de tretas mal olientes que hacen recaer sobre la persona que han elegido como “subordinado”, cargándole además y por si fuera poco, de obligaciones y responsabilidades de las que ellos se quieren deshacer.

Victimismo, debilidad, soledad, abandono ...  ¿ quién sabe ?

Se logra así la creación de un conjunto de “marionetas” que deambulan con cabezas inclinadas por abatimiento y espaldas quebradas a consecuencia de cargar tanto peso impuesto …
 

Brazos anudados al antojo de soberbios personajes que tan sólo aciertan a moverse cuando son ordenados.  

Extraño “poder” este de hacer de algunos alguien que no quieren ser.

Silvia AG

2 comentarios:

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...