"Siempre Así"

La pieza del puzzle cuya búsqueda estuve a punto de abandonar, ha volado hasta mis manos anclándome en la estela de unos besos que me embriagan incitándome a permanecer en ellos para siempre.

Pierdo el sentido adentrándome en el
paraíso de una mirada que
constantemente me acaricia. Ojos de luz serena que iluminan mi rostro indicándome que me encuentro dónde siempre debí estar.

Largo recorrido hasta llegar a mecerme cobijada al calor de tu cuerpo. Ha merecido la pena el desgaste sufrido pues capaz soy ahora de manejar con más acierto los frutos de lo aprendido para poder darte lo que sin duda, te has
ganado


 Enseñanzas escritas con sangre a fuego cruel que me han permitido distinguir el Universo que irradias y que me ofreces. Me adentro en él. Me acurruco escuchando el sonido de unas palabras que me hacen vibrar exaltada entregándome paz.

Me he encontrado en tí y quiero seguir descubriéndome buceando en este cautivador "
Vergel" con denominación propia.

  
Magia en unas manos que bailan perfectamente acopladas al ritmo del tango que crean unos latidos que ya no tienen miedo.

Duermo despierta entre caricias que avivan
deseo.

Me permito ser vencida por la fuerza de unos sentimientos que sólo hablan de tí y que quieren ser tuyos.


Absolutamente rendida, me dedico por entero a vivir perseverando en construir un mundo en el que te sientas feliz.

Sin coraza que bloquee, me dejo escapar libre en una única dirección que me conduce irremediablemente a
.


Con brazos abiertos rodeo tu serena ternura. 

Me entrego. Me dejo ser.

Aquí estoy, 

aquí me mantendré y ...

aquí permaneceré "Siempre Así".


Silvia AG

4 comentarios:

  1. Hola Silvia;

    Siempre así alberga un entusiasmo que irradia pasión y ternura,tus palabras iluminan ese momento mágico, fluyen con pinceladas dignas de la mejor composición.

    Impresionante tu Exposición.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla! Manos que se expresan más que más mil palabras y se dejan llevar al ritmo de su propia melodía...corporal!
    Un placer leerte Silvia, te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...