"Si dejamos ... "

Este terreno de arenas movedizas que me tiene suspendida en espera, me roba aliento. Según parece es mejor flotar entre el sigilo, la paciencia y la moderación pues de esta forma se pone freno y se esquiva el caer en pantanos dónde pueda devorarte el sucio barro.

¿¡Es mejor!?... ¿¡De verdad que sólo hay mugrientos barros, pantanos ... inmundos
agujeros!? ...

Permitidme que lo ponga en
duda ...

No diré que quizá parte de lo que se pueda encontrar viene adecuadamente
calificado por lo descrito, más ¿no es cierto que también a veces, escasas de acuerdo, podemos descubrir un paraíso?. Un edén por construir dónde los frutos que maduren no sean veneno. Una fértil llanura dónde plantar ternura al rocío de unas gotas de afecto. Un cómodo rinconcito dónde un Tú y Yo sea un Nosotros ...


 
Si dejamos crecer el vergel ... 

es una posibilidad.



Silvia AG

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras mi querida Silvia y una invitación a descubrir el paraíso!
    La imágen una delicia, me mantuvo unos instantes observando sus movimientos.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cris!!!. Efectivamente, es un mensaje de esperanza. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...