"¿Olvido?"

"Olvidándote, te recuerdo"


Silvia AG

6 comentarios:

  1. Como decía Michel E. de Montaigne:"Nada graba tan fijamente en nuestra memoria alguna cosa como el deseo de olvidarla".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A lo que te resistes, persiste! Y es muy cierto intentamos evadir pensar, pero estamos inevitablemente trayendo el recuerdo a nuestra mente.
    Hermosa imágen con movimiento y Ricardo Darin dándole un toque de distinción.
    Abrazos infinitos, bonito miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó "El secreto de tus ojos", tiene tramos del film que son magia y romanticismo en estado puro.
    Sobre la frase; ¿qué vamos a decir tu y yo, que somos un par de románticos, verdad? :)
    Empeñarse en olvidar a alguien que nos ha tomado prestado un trocito de corazón es forzar de un modo más directo que su figura (y las sensaciones que nos produjo) se nos haga todavía más cercana.
    Recuerdo y olvido no son antónimos a la vieja usanza; se trata de dos conceptos que, incluso, a veces llegan a pasear de la mano; algo así como si el uno fuera el reflejo del otro.
    Lo único que puede matar a los recuerdos es la indiferencia: pensar en aquello que amamos un día y que esto no nos afecte.
    Un abrazo, amiga mía.
    Te estoy pillando mucho afecto, me encanta que vengas por mi blog y llegar al tuyo. :)

    ResponderEliminar
  4. "Lo contrario al Amor, es la Indifenrencia". Siempre he pensado que olvidar es la mejor/peor forma de recordar, pues sin duda estar en este punto de efectivamente caminar de la mano de ambos. ¡Gracias José!. Yo también disfruto mucho con tus escritos. Son muy potenten; irradian fuerza. Hablas sin tapujos de lo que sientes y eso me parece mágico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si Cristina; basta que quieras que "algo" desaparezca para tenerlo constantemente presente. Un beso y gracias

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...