" Let´s dance!! "

Silvia AG
 

"Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir". Oscar Wilde, dramaturgo y novelista irlandés. 

"Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido". Henry Miller, escritor estadounidense.

"Una buena vida es aquella inspirada por el amor y guiada por la inteligencia". Bertrand Russell, filósofo, matemático y escritor británico.

"La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste".Viktor Frank, psiquiatra y psicoterapeuta austriaco.
 

 
 

2 comentarios:

  1. Lo primero, la foto, querida amiga, una de las cosas que más me gustan de Estados unidos son esas hileras de casas que en primavera se llenan de flores; me encanta la lluvia del Gif, he estado mirando un buen tiempo la foto, me relaja mucho.
    Me he comprado un libro de edición y entre los trucos que quiero aprender está el de crear lluvia en las fotos (prefiero estática) de un modo creíble, siempre he pensado que la lluvia es un elemento poético muy hermoso.
    Adoro a Wilde (sobre todo "el gigante egoísta y de profundis), no solo como escritos sino también por la gran sabiduría que nos dejó en estas pequeñas píldoras; en este caso, por ejemplo, refleja una gram verdad que a veces nos pasa desapercibida: no sabemos vivir los instantes y solo nos guiamos de las grandes cosas (que, en realidad, son muy volátiles) esto hace que la vida sea únicamente un cumulo de situaciones que no nos dejan ningún poso.
    Miller estaba acertado y los Monty Phyton también. el sentido de la vida es una discusión vanal que jamas nos llevará a ningún sitio.
    Un beso bien grande querida Silvia, te deseo una preciosa noche de San Juan.

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gustaría saber más trucos. Ya me contarás qué tal te va. Gracias por tu reflexión y ya sabes ...¡¡a vivir!!. Un abrazo

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...