"Índicame la salida"



Índicame la fecha en que todo caducó. Cuéntale de una vez por todas a mi pesada memoría en qué instante todo cayó fulminado a mis pies porque yo no lo ví y ya me veo incapaz, por mucho que lo llevo intentando, de frenar definitivamente este vendaval de deseos que te siguen esperando.

Una clara respuesta, monosilábica incluso, bastará para dejar de oir más
sollozos.

Así mis ojos sabrán que deben dejar de buscarte en cada esquina que cruzo.

Mis
angustiados oídos no volverán a enmarañarse en tu melodía gastada de tanto uso.

Mi cuerpo cesará de revolotear en la oscuridad buscando el roce con el
tuyo.


Y yo dejaré de vivir este sueño para siempre. Saldré de la caracola en la que he estado esperando tu regreso.

Nada fué fugaz. Nada esporádico. Nada pasajero. Nada casual. No llevo tanto tiempo apostando por "
nada".

Inmenso será siempre este amor que me arrebataste poquito a poco que ya te pertenece de por vida.

Difícil de medir mi creencia en nuestra unión. Larga espera. Vanos intentos.
Infructuosa elección. Pérdida.

Este desgarre en el corazón configura quién soy y seré. Mi amor no puede, o no debe, esperar más por tí, porque se ha vuelto
insano idear más allá de lo que ya me has hecho ver. Insano encomendarme a tí que hace tiempo me huyes.

Insano imaginarte a mi lado.

Insano guardar todo para tí.

Grabado en mí te llevaré sin perder más la razón en este sin sentido camino que emprendí cuando a tu lado, crecí, te amé, te quise como nadie, entregué mi fé.

Ausente vivo en tu mundo.

Incompleto el mío.

Anhelo que llegue el día en el que no alumbre mi vida con tu
mirada.

Quisiera deshacerme de tí. Aún no he descubierto
cómo

Silvia AG

2 comentarios:

  1. "Ausente vivo en tu mundo. Incompleto el mío".
    Amor comprometido, profundo y, aún, por cicatrizar.
    Precioso Texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...