"¡Suelta lastre!"

Antes de anquilosarte frente a un deseo que prudente y sin embargo impaciente espera turno, sopesa el momento, ármate de valor y

¡¡ D E J A     que     V U E L E!!.

Hay ocasiones en las que lo que no se revela, perturba más de lo que se expresa pues tratar de hablar ocultando, aviva confusión.

¡¡Descúbrete ... Enciende vida ... Préstate atención ... Concédete despedir riesgos ... Brinda por la exculpación del silencio!!

Al fin y al cabo, casi imposible será que exista quién se adueñe de lo que hace tiempo fue conquistado

Silvia AG

6 comentarios:

  1. En ocasiones es necesario soltar lastres y buscar un nuevo concepto de Libertad para descubrirnos un poco más.
    Muy buena la Entrada. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Silvia! Quiero desearte un hermoso fin de semana y dejarte un abrazo.
    Es hermoso leer tus post y ultimamente los acompañas con imágenes preciosas.

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de mi vida no he destacado precisamente por pensarme mucho las cosas; me puede el corazón y siempre pienso después de hacer; de todas formas comprendo muy bien el tono del mensaje que pretendes transmitir en estas hermosas letras , la verdad, que son muy esperanzadoras e inspiradoras.
    Un abrazo gigantesco, Silvia; sé muy feliz este fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. He querido animar un poco las entradas. A veces una imagen engloba mucho. ¡Gracias Cristina y feliz fin de semana!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se nota por cómo escribes que tu corazón te antecede y creo que el corazón es sabio aunque no siempre obtengamos lo que queremos. Un abrazo, gracias y Feliz fin de semana José.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...