"Aún"

Pago el precio que otorga la esperanza firme que siempre tuve en que finalmente sería como cuando apostamos que fuera.

Sin decaer, esta ya absurda confianza, me ha acompañado
alumbrando noches frías al abrazo de la nada.

La idea de saber que allí estarías, me hizo fuerte un largo período en el que siempre te añoré.

Creí lo poco que me dabas.

 

Amé lo que me dejaste imaginar.

 

Aposté por esa siempre eterna puerta abierta ...

Aún con miedo, jamás vacilé en tu búsqueda. 

Perdí la razón. Me quedé dónde quise
quedarme, no dónde tú me pusiste.

Enfadada conmigo misma, peleo con lo poco que de mí queda a salvo, por salir de este inútil
estado que cada día me va consumiendo un poco más.

Desengaño brutal que me ha evitado surcar otros rumbos.

Ahora, antes de ayer y seguro, pasado mañana, me repetiré que este es el final que querías
entendiera; un querer que no fue tanto.  Un espejismo que tan sólo mostraba apariencia engañosa de una imprudente que todo lo intentó.

Dicen que todo tiene un final.

Dicen que lo que pasa por algo es.

Dicen que mejor no agitar tempestades.

Dicen que algo mejor está por
llegar ...


  
¡Dicen tantas cosas y yo tengo aún tantas por decirte!
Silvia AG

2 comentarios:

  1. Dicen, dicen, pero los que te leemos, lo hacemos para ver lo que tú dices, no lo que dicen. Siéntete enorme, porque lo vales, porque te leen, si lo hacen será por algo, será porque vales.

    No temas a engaños, no vale la pena, mejor darse cuenta en un segundo de un engaño que vivir engañad@ toda la vida.

    Recuerda que siempre harás lo que quieras hacer, dentro de lo posible que puedes hacer. De todas formas, en ningún caso te pongas límites, pues éstos vendrán solos e hiperimpuestos.

    Gracias por compartir con tod@s lo que piensas, pues el que no comparte ideas no es porque no quiera compartir, es que a duras penas tiene ideas nuevas.

    Éstos cuatro párrafos se resumen en dos palabras: Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola "Humilde estudiante"!. Te echaba de menos por aquí. No sabes la alegría que ha supusto leer tu comentario. Mil gracias por seguir "mis pasos" y por tu fuerza. Yo también te sigo. Un abrazo

      Eliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...