"Apetencia insatisfecha"

El silencio de esta noche me ha traído tus abatidas lágrimas. Inconsolables gotas ocultas que crecen sigilosas inundando esperanza y que sin embargo hoy anhelan mi calor.
 
A sabiendas que este retornar a tu desierto no aplacará ausencia, me camuflaré entre tus pensamientos para poder estar cerca de tí.

Volaré sujeta del recuerdo sobre el que duermes.

Seremos los que fuimos, los que pudimos volver a ser y los que dejamos que no fueran.

En este firmamento que nos pertenece, hay cabida para nosotros.

Encontraremos el tiempo que perdimos para reescribir caricias.

Sobre nuestros rostros caerán rendidos seniles besos guardados.


¡Maldita apetencia insatisfecha que al alba volverá con más fuerza renovada!.

Silvia AG

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de ti es tu positivismo al reflejar temas que son de naturaleza más triste y desesperanzada; hablas de una búsqueda, de una melancolía que consume el alma; pero, al tiempo-, no pierdes la esperanza en ningún momento, sabes que el día en el que serás feliz llegará cuando menos te los esperes; es aun más bello por eso.
    Un beso bien grande, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Si, José creí haber perdido fé, pero no es así. Confío en que mis sueños tomen forma. Un beso

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...