"¡Por fin!"


Tarde, muy tarde.

Ya lo era ayer...

Tropezar para chocar de nuevo es algo que me he prohibido por siempre.

Llegado el momento de traspasar la barrera, sobrevuelo feliz por encima de las secuelas ...

Allá ...  abajo ... en esa esquina dónde te escudabas

las podrás encontrar.

Como lluvia que al rozar el suelo se funde con él para desaparecer, así de esta forma tan trepidante, todo se ha esfumado.
 

Destinataria involuntaria de este aguacero que como tal, repentino surgió e impetuoso se mostró, he de decir y digo, que insoportable fue el aguantar ese
carácter irreflexivo y falto de coherencia, más intolerable aún se tornó el sobrelleavar inmensa arrogancia que hace de tu vida un lema.



Sin embargo y sobretodo, poco duró. Mis instintos no me dejaron a la
deriva. Supe esquivar garras oscuras que no veían más allá que su sombra y seguir en busca de manjares más regios.


Sabido es que la apreciación de la belleza es extremadamente relativa. Salvo estereotipos que aterrizan en nuestra mente sin permiso bombardeando nuestro día a día con elevadas pretensiones de instalarse como si de una veraz fórmula matemática se tratara y contra quiénes nuestro intelecto arremete, la elección de lo que nos gusta o no, compete a cada uno de nosotros. Por ello es que dando las gracias a esta facultad que nos capacita para discernir, proclamo que en mi belleza no hay espacio para engañosas ironías de poca monta, inseguridades no reconocidas que embisten enfurecidas, codicias materiales ni egocentrismos baratos que solo atienden a un desmedido propio interés.

Por fin silencio, nada más y nada menos que silencio

4 comentarios:

  1. Ti texto está adornado de una intensa pasión y, también, de una cálida emoción que suaviza un poco la lo arcano de tu discurso.
    El texto merece varias lecturas y entonces se ilumina todo y se nos muestra en toda su intensidad esta loa a la belleza como principio y fin de todo; el eterno mito de la belleza pura que trasciende a todo.
    hermoso de veras, extraordinario, Silvia.
    Un abrazo muy grande, te deseo un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre llegas a lo más profundo de las letras. Es de agradecer. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ese silencio que hace que reflexionemos sobre lo más vital de nuestra vida, sobre los errores cometidos y sobre las experiencias que nos quedan por vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...