"Me duelen los ojos"

Me duelen los ojos.

Supongo que es la forma que tienen para decirme que están cansados. No les culpo; me he
servido de ellos sin descanso.

Abriéndoles de par en par sin permitirles pestañear, les he mantenido agotados contemplando
reyertas mantenidas en el tiempo.

Adentrándome en terrenos nocivos, pese a la tremenda oposición de mi
intuición, he impedido el cese de sus llantos.

Implorando consuelo han dirigido sus súplicas al corazón cuando han visto dibujarse las huellas de un
adiós.Ante el dolor se han cerrado fuertemente deseando ser libres.

La rabia ha rasgado sus pupilas mientras la animosidad, perversa, pisoteaba sus pestañas.

Bofetones de una espalda rígida que ha incapacitado su
movilidad, han cegado otros firmamentos.

Recelos empañados en tinta negra han colisionado contra sus "niñas".

Ahora, solicitan asilo. Lo sé, pero es que hay días en los que los interrogantes se duplican prodigando desconcierto y necesito disponer de ellos para verificar mis percepciones. Ellos me ayudan a
reflexionar asistiendo a mi juicio que también a veces, se pierde.

Sin embargo, transijo y me
comprometo a hacer mejor uso de ellos.

Mis ojos necesitan
descansar.

5 comentarios:

  1. Nuestros ojos necesitan descansar exterior e interiormente y liberarse de esa, cada vez más continua, mirada perdida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Si, Pedro..."ellos también reclaman sus derechos"!!. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los ojos, son el reflejo del alma...un descanso urgente para los míos me vendría bastante bien.
    Preciosas letras, te dejo un fuerte abrazo, bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita reflexión sobre los ojos. Los míos también necesitan descansar por hoy. Mañana de nuevo en marcha... ¡Hay tantas cosas que ver! Pero lo mejor es seleccionar lo que queremos que nos entre por los ojos.

    Silvia, muchas gracias por tu visita y tu amable comentario en Corazón Futuro. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros por mi blog Cristina y Gemitax. Me gusta saber qué os producen mis letras. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...