"Tu mano"

Hay sensaciones que se acurrucan plácidamente aletargadas en espera de ser despertadas. De cuando en cuando recurres a ellas para no olvidar que un día, un segundo, aquella cálida tarde, te entregaste sin más
 
Dejaste que de tí emergiera una luz imposible de retener.
 
Resurgir que reconforta.
Obsequios imperecederos bañados en aromas cautivantes.
Deleites para todos los sentidos.
Breves espacios de tiempo agarrados a esos únicos sentimientos limpios de impurezas.
Satisfechos estados de ánimo que envuelven noches sombrías.
 
 Hoy me viene a la memoria uno de ellos ...
 
Tu mano sobre la mía.

6 comentarios:

  1. Ayy como me gusta leerte. Me menudo placer par mis sentidos. Se siente esa cálida sensación en tus palabras. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento el mutuo "Loco Soñador". También disfruto con tus escritos. Mil gracias. Un saludo

      Eliminar
  2. Tu mano sobre la mía, que lindas letras, un gusto leerte
    Buen Viernes

    ResponderEliminar
  3. La imágen es tan específica que acompaña a la perfección el mensaje de tus letras.
    Un roze cálido y tierno de las manos es tan expresivo como el mirar de dos personas que se hablan con los ojos.
    Preciosas entrada, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Es un bonito momento que guardo con cariño. ¡Gracias Cristina!. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...