"¿Hasta cuando?"

Cambio sentimientos a razonamientos. Transmuto evidencias a deseos.

Me pongo tus caricias. Me las quito. Las entrego al aire. Otras las devuelvo castigadas a ese rincón de mi alma al que nadie tiene acceso.

Voy hacia adelante. Resujo segura.

Me quedo pacientemente
esperando. Asevero que no hay final.
 



Cambio sentimientos a razonamientos. Transmuto evidencias a deseos.

Venero aquellos días. Reniego del "no".

Acepto
circunstancias. Coyuntura afrontada.
 



Cambio sentimientos a razonamientos. Transmuto evidencias a deseos.

Ahuyento tu incansable presencia. Alejo tu olor.

Acurruco tu alma. Te quiero a mi
lado.


Cambio sentimientos a razonamientos. Transmuto evidencias a deseos.



  ¿Hasta cuando?

8 comentarios:

  1. Gracias por seguir mis blogs y por tus comentarios
    ya te sigo.
    Me encantó leerte
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Antagonismos y contradiciones. Eso, también es el Amor.
    Afirmaciones absolutas y ciertas llegaran en su momento... Ahora son una profunda e intensa pregunta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eterno conflicto el de la pasión y la razón , eterna polaridad el de la realidad y el deseo.Bello texto que refleja la antitética máscara que envuelve muchas veces nuestro yo.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia por llegarte hasta mi casa y dejar tu comentario. Te doy la bienvenida y espero verte allí siempre que lo desees.

    Te leeré con calma.

    Un saludo

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...