"Desconocido"

 
Agradecería que esos tus ojos que en mí posas, hablaran alto y claro. Mis interpretaciones ya no son suficientes.

Hoy de nuevo, como otros antes, tu mirada me ha llamado.

Concentrada en descifrar mis pensamientos sin prestar atención a nada más, la luz de tus pupilas se ha cruzado en mi
camino, dejándome atrapada en un punto: TÚ.
 
Tú desconocido transeúnte que pasea mis calles.

 
 
Tú hidalgo altivo. Tú extraño conocido.
 
Dicen que las visitas a nuestro espacio prohibido de tantas y tantas personas con las que nos vamos topando a lo largo de la vida, siempre ocurren por algún motivo. Ninguna es en balde. Ellas nos podrán acompañar a lo largo de cortos o largos períodos, o incluso tan breves que su aportación durará tan sólo lo que dura su mirada.
 
Momentos impredecibles que te abstraen. Siluetas que quizás, no vuelvas a ver. Andantes que jamás acortarán distancia. 
 
Tanto si estás de paso como si vienes a establecerte, con tu misma sutileza, cautela, incertidumbre y silencio, te saludo.

6 comentarios:

  1. En algún momento quizás gire su cabeza y se percate de tu silencio.
    Hermosa historia, un placer leerte.
    Abrazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha quedado la retina descolocada con este manifiesto en vertical. Por cierto estupendo y un saludo y bienvenida original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. :)...¡Mil gracias!. Intentaré recolocar tu retina con el siguiente post...A ver si puedo :). Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, amiga mía: es como esa teoría de los ángeles que nos acompañan en los largos viajes: gentes que vienen y van y que comparten con nosotros un trozo del camino, iluminándonos con su conversación; luego, simplemente, desaparecen, pero nos dejan un hermoso recuerdo para siempre; así es la vida, también, porque en cierto modo es el viaja mas largo que jamas vamos a emprender.
    Un saludo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente la vida nos llena gracias a las relaciones que vamos encontrando. ¡Gracias por acompañarme Rey del viento!.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...