"Cuando el corazón hable..."

Más vale que le hagamos un poco de caso porque no se rinde, con lo que tendríamos que soportar sin descanso sus a veces, pausados murmullos y otras, sus inigualables gritos de auxilio.

Parece que no ha recogido lecciones de tiempos pasados, pues insiste en intentarlo de nuevo ... Obviando experiencias, no aprende de errores ... ¡No escarmienta!.

Se comporta como si la inocencia no le hubiera abandonado nunca, aparentando no recordar cómo alguna vez se partió en diminutos pedazos incapacitando a la felicidad su reparación.
Ha dejado obsoleto su radar, por lo tanto no puede detectar la presencia de cuerpos perjudiciales.

Su capacidad de reconstrucción es asombrosa. 


¡Menos mal que nosotros poseemos ese gran almacén donde guardamos todos los recuerdos que si no, se sale con la suya y nos sumerge de nuevo en ese molesto estado de excitación que no obedece a razón ni a la propia voluntad!...



:-? pensando ¿¿¡¡   Menos mal   !!??:-? pensando


6 comentarios:

  1. Una nueva manera de hacer un blog, muy original,gracias...

    ResponderEliminar
  2. El Corazón es todo Pasión y, en ocasiones, sinrazón ni control. Como tu dices, menos mal que tenemos memoria y mente para canalizar tanta energia y olvidos demasiados fáciles.
    Buenísimo el Relato.
    Si me lo permites me hago seguidor de este maravilloso espacio que tan bien conduces y que esta lleno de sentimientos y sensaciones.
    ¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario en mi Poesía de mi, recien estrenado, blog -poesiayvivencias-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, ¡eres bienvenido a este mi pequeño "mundo"!. Gracias por tus bonitas palabras y enhorabuena por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia! Me ha encantado conocer tu mundo.
    ¡Hasta donde el corazón nos lleve!
    Muchas gracias por tu visita y comentario en Corazón Futuro.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Si!!!, ¡hasta dónde nos lleve y nos "dejemos ir"! :)
    ¡Bienvenida Gemitax y muchas gracias!

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...