"Amurallado"

Probablemente tu medida del recuerdo esté por debajo de 0.

Casi con toda certeza, has dejado flotando en el vacío las palabras escritas que carentes de rumbo o destino,
vagan perdidas. Analfabeto en el lenguaje de los sentimientos, huyes sin mirar atrás.

Esa tu mirada, que penetraba hasta las entrañas dejando sin aire, ahora está
hueca. El resplandor de tus inmóviles pupilas, se ha desvanecido. Has dejado que su luz se consuma aplastando sin misericordia cualquier posibilidad de reaparecer.

Tus labios se esfuerzan por pintar sonrisas, pero tu garganta les corta el paso estrangulando
felicidad. El único aire que se filtra, deja al descubierto grandes muestras de debilidad que con gran torpeza disfrazas entre caricias, vertiendo incoherentes engañosos mensajes.

Sin prestar oposición has permitido que el temor se tatúe en tu piel. Esos pequeños cortes en tu
epidermis, cubren tu cuerpo a modo de muralla impidiendo que puedas escapar de tí mismo. Ni siquiera un pirómano se hubiera adaptado mejor a vivir entre cenizas.

Deslumbras y apagas con la misma
intensidad


Tu duelo ... 


                                                lo celebras a solas...


4 comentarios:

  1. Hola Silvia!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...asombrosa habilidad para manejar las palabras logrando transmitir sensaciones y sentimientos!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegra mucho saber que mis escritos llegan!!. Tu blog es fantástico. Te seguiré, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, en cuanto he visto tu comentario, me he decidido a visitar y conocer tu blog. Me gusta mucho como escribes...desde hoy te seguiré y pasaré por aquí para leerte y comentarte.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Mª Jose!. ¡Muchas gracias :)!

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...