"¿Llegará?"

No lo confundas con seguridad. Permíteme que te diga que ésto no durará siempre, pues el sufrimiento supera con creces cualquier posible beneficio.

Aunque me sigo aferrando a tu mirada, mi sentido común, aboga por la
clausura; por el fin, por el cierre.

Nada sustenta ya la espera. Toda esperanza ha sido
derrumbada.

Deseo dejar de retenerte, más ¿quién puede olvidarse de lo
inolvidable?, ¿quién es capaz de dejar de sentir, sintiendo?, ¿quién puede avanzar estando paralizado?, ¿quién puede dejar de amar, amando?.

No permaneceré aquí para siempre. Hay una razón; no puedo darte la exclusiva en mi historia. Ya
no.

Hay más reglones por escribir.

Me seguirás desde la
distancia, lo sé.

Me sentirás en tus horas más bajas, lo confirmaste.

Buscarás mi calor, lo confesaste.

No me dejarás ir. No
puedes. No quieres. No lo haces.

Da todo o deja de entregar definitivamente. No hay
caminos alternativos.

Me lo he ganado.

Tienes todo lo que de mí quisiste recoger.

Nunca antes se dio
tanto por tan poco.

No hay regreso. Lo hecho, queda.

Lo que queda por hacer, ¿
llegará?

2 comentarios:

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...