"Embrujo"

Ya no quiero velar más. Este duelo que parece no tener desenlace, cansa. Se hace eterno y poco llevadero a estas alturas.

Si pudiera escoger, garantizo que claudicaría. Demasiados
inconvenientes, mucha pérdida y escasa recompensa.

Tocada, pero no hundida, floto sobre los límites del
desencanto.

Expectativas fallidas han disuelto el
hechizo.

Todo cobra sentido y nada hace que lo tenga. Sentimientos que se quedan en la sombra.

Absurda
necesidad insatisfecha.

Borrosas lágrimas secas que no cesan.

Enredada en una espiral de
cautiverio y libertad nutrida a base de señales que te retornan al punto de partida y que sin embargo, no dejan espacio para reanudar aquello que quedó construido a mitad, intento huir. Me resisto a creer que no haya remedio contra este calvario.

 
Desafío a mi propia sombra y me dispongo a hacer frente a este, casi eterno, encantamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...