"Dos"

Hay mucho que me gusta de este contrato. Más bien, para ser exacta, me gusta todo.

He tenido la fortuna de compartir contigo desde el primer respiro, infinidad de momentos en los que la confianza, el respeto, la sinceridad, el cariño y el apoyo, han primado.

No ha habido situación de la que no fuéramos partícipes.

Cómplices en los
caminos de la vida, nos hemos asistido el uno al otro compartiéndo un sin fín de sensaciones.

Creciendo en un mundo que en ocasiones se mostraba hostil, hemos desbloqueado juntos
obstáculos, a veces difíciles de soportar que nos han puesto a prueba examinando nuestra destreza.

Más siempre tendida ha estado la mano.

La fuerza compartida.

La
alegría duplicada.

El dolor soportado y la duda resuelta.

Ese idioma inventado de pequeños, ha ido tomando forma a lo largo de los años, hasta el punto que incluso, sobran las palabras; basta un gesto para entender.

Camino del ecuador de nuestras vidas, (quiero pensar), la madurez nos ha entregado sosiego, empatía, reconocimiento del fallo, felicidad ante el acierto, prudencia en la reflexión y tolerancia ante actos ajenos.

Ciertamente, se vive mejor si se disfruta dos veces.

Este
12, como todos cada año, amanezco felicitando... 


¡¡Feliz Cumpleaños twin!!
 

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Gracias por tus deseos en el concurso..
    Como me gusta festejar, quiero brindar por vos y los tuyos, chin chin, cuantos colores veo o será que soy muy insulsa con mi blog que es blanco negro y algún color en las fotos, jijiji

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias por unirte a la celebración!!...Y sí, creo que hay que "dar color a la vida".. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...