"Te llevo conmigo"

 He desistido en mi empeño por entenderte.  Renuncio  a seguir complaciéndote. Aléjate de mi que quiebras mi respirar. Ahogas mis sueños.  Despierto abrazada al hastío en medio de llantos mudos que no encuentran consuelo.
 
Larga lucha llevo a mis espaldas. Mi alma agotada me exige tregua. Mis pensamientos aplauden la propuesta y mi cuerpo se reconforta.

 
Escucho los ecos de tu miedo y me alejo lentamente escapando de la telaraña que has tejido. 

 
Aunque tu sombra obstaculiza la luz, tu punto muerto ha activado mi motor. 
 
Sin dejarte ir pero sintiéndome libre, te honro. 

En tus sueños te visitaré y mi amor te entregaré.

Allí dónde temores no tienen cabida; allí dónde siempre seremos "tú y yo"... Contra todo y pese a todo...
 
Te llevo conmigo

2 comentarios:

  1. He estado curioseando tú blog y me ha parecido encantador, tienes un don con las palabras.
    Felicidades y suerte en el concurso de los 20blogs.
    Felices fiestas ;)

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Suerte para tí también en los 20´. ¡Que tengas un gran 2012!
    PD: Seguiré visitando tu blog para ver qué nos dice "tu alma".
    Silvia

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...