"Insuficiente"

¿¡Te resulta insuficiente!?. Verás, es que ya no queda más que extraer. Todo ha sido dado y el manantial se ha secado. Por mucho que lo intente al no haber entrado nada más, es realmente complicado que surja algo nuevo.
Lo compartí entregándolo sin temor al desenlace. Abrí en canal el corazón dejando que todo volara directo al tuyo, pero creo que nunca llegaste a recibirlo, pues un candado obstaculizaba el paso. Tú lo pusiste alllí. No me diste la llave y ahí acabó todo. Ahora no puedo por más que quieras repetir el envío; salió en el momento que tenía que hacerlo sin posibilidad de retorno. Tuyo es, pues de tí nació. A pasos lentos, ando llenando otros manantiales a base de nuevas gotas frescas que la lluvia pone en mis manos. A mí no me resulta insuficiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...