"Gracias"



Tres. Tres han sido lo relatos que he dejado a punto de edición....

Les he dado varias
oportunidades, pero al final ha resultado que ninguno me parecía apropiado como epílogo del presente 2011 que nos deja.

Mucho podría relatar sobre los
acontecimientos vividos este año, más dedicar líneas a tan sólo alguno de ellos, me resulta insuficiente. Por ello es que dejo "mis tres" para 2012 brindándoles así la oportunidad de resplandecer en el mes que ellos elijan.

Hoy es el último día de los 365 otorgados.

A mi me basta cualquier otro día del año para detenerme y observar. Hacer balance si ello es requerido. Sin embargo, esta época del año parece ser propicia para establecer
recuento de ganancias y/o extravíos, así como planear metas para el siguiente.

No sé si propicia es el adjetivo adecuado ... ¿indicada, enseñada, establecida?... Supongo que un poco de todo. Las voces que incitan a ello se han incrustado en nuestras cabezas desde temprana edad y pese a que reacia suelo ser a seguir canales establecidos simplemente porqué si, me permito excepciones. Esta es una de ellas.

He recopilado todos episodios que me han sido entregados a lo largo de 12 meses, dónde han habido intensos largos días que robaban horas a otros para alargar la dicha vertida o aumentar minutos sin reposo. Días en los que el amor acampaba con
incertidumbre, invitándome a compartir el fuego de la hoguera. Entrega hecha y devuelta.
Otros días en los que vigilante, expectante, me he preguntado qué,
porqué, cómo, hasta cuándo....

Más de 24 horas he dedicado, dedico y sin duda, dedicaré, a cultivar con esmero el crecimiento y unión con mis
seres más queridos, apartando prisas que obstaculizaban la magia que producen esos grandes momentos de plena entrega para el disfrute de la estirpe.

He contemplado sobresaltada, cómo algunos tóxicos
dardos penetraban en mí siendo incapaz de esquivarlos. He necesitado tiempo para verme comprendiendo, enfrentando y aceptando el manejo de los mismos.

Con respeto me he dejado crecer en algunos de mis sueños, viviendo intensamente cada instante a solas en los que percibían que iban tomando forma.

Dispuesta he estado en la reapertura. Segundas, terceras o incluso cuartas
oportunidades han sido entregadas. Beneficio en todas ellas.




Y he aquí que llego al punto
en el que he encontrado
la manera de despedir 2011: 
Dando las gracias.


Gracias por convertirme en lo que siempre quise ser. Gracias por honrarme con la visita del Amor sin restricciones. Gracias por hacer que cada segundo me enfoque por ser alguien digno de tí, mi maravilloso adolescente.

Gracias por el apoyo incondicional de aquellos que cuando preguntan "cómo estoy", no sólo quieren oír la respuesta, sino que además me sujetan si flaqueo. Gracias por alegrarse conmigo cuando resurjo o acierto.

Gracias por los duros retos no solicitados. Gracias por la enseñanza.

Gracias a mi valentía por dejarme ser apta en la entrega sin esperar contraprestación alguna, asumiendo con serenidad tanto victorias como derrotas.

Gracias a mis dedos por trasladar mis pensamientos. Gracias a mis pensamientos por surgir.

Gracias por el regalo de nuevos personajes a mi mundo, porque ellos me van ayudando a construir.

Gracias a quién no quiso ver ni escuchar. Gracias a quién me hizo observar y sentir más allá de mí misma.Gracias a quién huyó. Gracias a quién se quedó.

Gracias por traerme calma. Gracias por traerme inquietud. Gracias por dejarme descubrime en ambos escenarios.

Gracias por ponerme a prueba abriéndome a parajes inimaginables. Gracias por instruirme en el florecimiento.

Gracias por descartar el subsistir. Bienvenido sea el vivir.

Gracias por llegar hasta aquí.

Gracias por sentir.


Agradecida dejo partir 2011. Esperanzada recibo 2012.



Publicado en http: http://elrelatodelmes.wordpress.com/2011/12/31/871/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...