"Bienvenid@s"

He abierto la cancela dejando entrar a quiénes ya creí en un mundo al que no volvería.
 
Voces hay que susurran que es mejor dejar los momentos congelados en el preciso instante que éstos se crearon.
 
Mentes temerosas abogan por esta teoría amprándose en que lo que fue, no debe volver porque pudiera no ser igual. Prefieren permancer inertes enganchados a vínculos pasados.

Cierto es que el reabrir capítulos casi nunca es lo mismo. Sin duda, la sorpresa de lo que por primera vez vivimos nos encuentra desnudos y sin caparazones, lo que hace que lo recibamos con frescura e inocencia. Nuestra reacción ante ello es inevitablemente sincera. Los sentimientos que surgen son inéditos y tanto si nos gustan como si no es así, ya pasan a formar parte de nosotros. Con el paso del tiempo, querrías deshacerte de algunas de las sensaciones, más con otras vivirías eternamente.

 
Lejos de permitir que se rompa el encanto de aquellos instantes, desde dónde estoy el punto de vista se distingue diferente.
Sacando provecho del pasado, decido volver y recoger lo que tiene significado; Conservo tal cuál nació y sin posibilidad de ruptura, lo que hizo que nos encontráramos. Sin que jamás desaparezcan, dejo las sensaciones ahí dónde fueron gestadas, al tiempo que me dispongo a dar la bienvenida a todo aquel que decida visitar de nuevo mi ahora presente.
 
Con brazos abiertos, os saludo.

Con el corazón, algo cansado y sin embargo esperanzado, os recibo.
 
Confío que lo que ante nosotros se vislumbra, nos aporte luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...