"Años atrás"

Si un par de años atrás hubiera si quiera imaginado en qué punto estoy ahora, sé que hubiera frenado y desviado mucho de lo acontecido.

No me hubiera dejado arrastrar a favor de otros obviando lo que mis instintos más profundos gritaban sin reparo.

Hubiera tenido más tiempo para darlo a mi tiempo.

No hubiera regalado momentos a menesteres no merecedores ni dignos de tal sacrificio, edificados a base de confianza ciega y entrega inapropiada. 
 
Resurgir ante el infortunio es complicado más no imposible.

El rendirse ante la realidad que golpea tu cara para ser capaz de ver allí lo que antes permanecía oculto entre la maleza, escondido al amparo de otros, acobardado y recubierto de engaños y tergiversaciones, sin honradez en definitiva, te descubre ante una existencia llena de interrogantes que a veces, ahogan.  
 
Sin embargo, sin esos años atrás no hubiera podido hacer de mí la persona que voy construyendo paso a paso para ser la que quiero sentir.

Así es que, lo damos por válido. Le damos la enhorabuena por la lección aprendida y empezamos con anhelo a escribir otro libro. Esta vez con los ojos mucho más abiertos y una entrega mucho más cautelosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...