Sentimientos "bucle"

¿Es aburrimiento quizás?. ¿Nostalgia, apatía, arraigo al pasado?. ¿Miedo a continuar?.

¿Porqué ciertos sentimientos vuelven a ti una y otra vez?. Aquellos que creías dormidos, resurgen cuál Ave Fénix llevándote casi sin apenas dar lugar a réplica, a los más lejanos y recónditos lugares de tu mente. Desde allí, dónde permanecen sedimentados y alimentando su crecimiento, resucitan para tocar tu realidad.

Yo los llamo sentimientos bucle: reaparecen una y otra vez.

¿Qué intentan decirnos…A dónde nos quieren llevar?. ¿Hemos de detenernos y ahondar, o basta con rememorarlos?.

Realmente, ¿deben seguir renaciendo?.

Los hay de todo tipo: los que tienen final, los interrumpidos, lo que llevan consigo mil y un interrogantes jamás resueltos, los que han configurado tu vida, aquellos que abrieron tus ojos, los que te han traído hasta aquí….

Si bien un bucle propiamente dicho, “lleva asociado una condición que decidirá si se sigue repitiendo o no”, ésto en el mundo de subconsciente, ¿puede ser aplicado?.

Es el propio subconsciente quién te ha llevado a ello, así es que supongo que sí, que debemos profundizar en la llegada de estos visitantes sorpresa y decidir hasta cuándo queremos que sigan con nosotros o más bien, debería decir, cuándo queremos que dejen de reproducirse. Y todo ello pasa por escuchar lo que nos tienen que decir.


Pues bien … me espera una larga noche……

1 comentario:

  1. Son parte de nosotros y lo serán siempre, mal que nos pese, pero no los sentimos cuando en nuestro camino otras flores diferentes reclaman nuestra atención.

    ResponderEliminar

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...