"Pacta"

Aún a día de hoy, una parte de ella, conserva esa ingenuidad alimentada a lo largo de los años.

Siempre vivió en la idea de que caballero con espada en mano de corazón fuerte y entregado en contiendas de búsquedas de su amor, llegaría a su vida. Más la dureza de que marca el paso del tiempo, le ha llevado a abdicar de tal idealizada vivencia. Ahora ya sabe que efectivamente caballeros hay, pero su imagen se aleja de lo que relatan cuentos ancestrales.
 

Por fin ha descubierto que ellos vibran al compás de un corazón que late y habla cuál mero mortal… Con sus inseguridades, sobresaltos, anhelos y temores ante los umbrales que se presenten. Solo aquellos que decidan traspasarlos y asumir creciendo en ellos lo que descubran, se revelarán como auténticos caballeros.

Ahora bien, ¿llegará ese día en el que ella se pueda descubrir ante él?...¿Llegará ese día en el que ambos decidan pactar su desarrollo?…¿La vida, o quién quiera que mueva los hilos, les otorgará el reto de crecimiento en común?....


A punto ha estado de desistir. Abatida por las llagas inscritas a sangre en su piel, la idea del pacto, ha ido desvaneciéndose. Tan sólo conserva un ápice de confianza, dañada por la visita de ajenos.

Sin embargo, abierta sigue al “pacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...