"Personas exquisitas"

Rescato anotaciones abandonadas hace días involuntariamente a consecuencia de una terrible dolencia que me está imposibilitando, entre otros, hablar.

Como suele ocurrirme, mi mente comienza a alborotarse y a llenarme de frases conexas que desencadenan escritos. Me detengo en uno de ellos.

Comencé con esta frase en mi cabeza: El mejor efecto de las personas exquisitas se siente después de haber estado en su presencia”. Ralf Waldo Emerson (mayo 1803, Bostonabril 1882, Concord, escritor, filósofo y poeta estadounidense).

El halo que desprenden ciertas personas se torna placentero compartidos minutos con ella. Hay personas que marcan instantes en tu vida que capturas una y otra vez para conservar aquel sentimiento que te produjo. Sientes que quisieras bañarte en la sabiduría de sus palabras y ser maestro en la conducta.

Basta una palabra, una mirada, un gesto, un abrazo…”un no sé qué” que te ata. Algo que se vierte en ti y permanece a tu lado. 

Afortunado aquel que reconoce esta magia cuando brota y la recibe. Afortunado aquel que la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...