"Líder"

Ardua tarea la de penetrar en tu interior. Para ello primero has de ser consciente que se requiere. Superado este paso, creo que sin duda todos deberíamos dedicarnos un tiempo de estudio a nosotros mismos, pues el universo que se presenta ante nosotros es tan amplio en posibilidades de mejora que, sin duda, merece la pena.
En mi opinión, lo que realmente estructura a un líder es su compromiso por desarrollarse a sí mismo en el asentamiento y enfoque en valores que hablen de objetivos en pro del bien del equipo.

Trasladar la cultura del bien común y no individual. Ayudar a las personas a desarrollar su talento, apoyándoles en el camino, motivándoles. De esta manera pasa a ser una guía de su equipo, alguien de quién no solo puedes aprender, sino de quién además, quieres aprender. Y efectivamente esto no se enseña en las universidades. A día de hoy es la escuela de tu vida quién te guía, lo importante es encontrar en camino que te lleve a ello. No temer, caer y levantar tu mano con la de los demás. Aprender, reconocer y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA". Deja tu huella...